• Nosotros
  • Servicios
  • Cobertura
  • Clientes
  • Consulta tu Ticket


Soporte Técnico Atención de Garantías Contratos de Servicios Servicios de Outsourcing Otros Servicios

ATSAC mediante contratos, ofrece servicios adicionales a la garantía estándar de los equipos de sus clientes, ya sea a equipos cuya garantía ha vencido (brindando contratos de extensión de garantía), o servicios de soporte no contemplados en la garantía como soporte a aplicativos, mantenimientos preventivos, etc. (brindando contratos de soporte preventivo y correctivo).

Contrato de extensión de garantía

Tenemos con importantes empresas aseguradoras, contratos para brindar el servicio de Extensión de Garantía a los equipos que estas empresas aseguren, sin importar la marca, cubriendo todo tipo de repuestos y reparaciones, en las condiciones que se acuerde con cada empresa.

Contratos de Soporte Técnico Preventivo y Correctivo

ATSAC ofrece a sus Clientes que no cuenten con un área o personal de soporte técnico microinformático, un Contrato de Soporte que consiste en hacernos cargo de todos los problemas de reparación y/o soporte correctivo de sus equipos de cómputo y aplicaciones que corren sobre los mismos, además de brindar el servicio de mantenimiento preventivo que otorga otros beneficios a los clientes (prolonga la vida útil de los equipos, minimiza el riesgo de falla, incrementa el tiempo de disponibilidad operativa de sus equipos y por tanto la productividad de sus empleados).



Copyright © 2024 Alternativa Tecnológica S.A.C.
¿Necesitas Ayuda? Converse con nosotros
Converse con nosotros
Haga click en uno de nuestros miembros para poder atenderte
El equipo normalmente responde en minutos.
980 020 002
Central de Comunicaciones
012249707
Central de Comunicaciones Fijo